Background Image

Comisiones de trabajo

Disponemos una guardia permanente (activa o pasiva) con capacidad de decisión para atender requerimientos de reservas urgentes, emisión y/o atención derivados del servicio, las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco días del año, vía telefónica, celular, fax o mail, tal como funciona exitosamente brindando rapidez en las comunicaciones desde hace años a diferentes organismos del Estado Nacional, empresas privadas nacionales y extranjeras que se encuentran entre nuestros principales clientes.

Tramitamos y facilitamos reservas, modificaciones, revalidaciones, cancelaciones, liquidación de tarifas, impuestos, tasas, e-ticket y asesoramos en caso de ser necesario, ya sea en situaciones de emergencia o normales, en nuestro país o en el exterior.

Ofrecemos nuestra gestoría para la tramitación de visas y de pasaportes, manteniendo informados a los pasajeros acerca de la vigencia de su respectiva documentación de viaje.

Prestamos el servicio de asistencia personalizada en la organización y coordinación de viajes, estadías en el exterior y cualquier otro requerimiento que pudiera suscitarse en caso de imprevistos ya sea dentro o fuera del país a través de nuestros corresponsales.

Administramos los sistemas de millaje de nuestros pasajeros frecuentes ante las diferentes empresas aéreas.

Confeccionamos, de corresponder, antes de cada viaje para pasajeros individuales y/o grupos los formularios migratorios para la salida e ingreso del / al país.

Contamos con un Departamento Receptivo que dispone de las mejores condiciones para hotelería, traslados, excursiones, alquiler de vehículos con y sin chofer; Departamento de Ferias, Congresos y Convenciones capacitado para coordinar y ejecutar eventos en el país o en el exterior; Departamento Corporativo desde el cual atendemos a empresas de primer nivel.

Contamos con una vasta red de agentes generales distribuidos en todo el mundo, entre los que se encuentran las principales empresas turísticas internacionales, lo que garantiza la calidad de los servicios prestados.

Medios Técnicos: Disponemos de una infraestructura vanguardista para prestar el mejor servicio.