Background Image

Centrados en solucionar las necesidades del cliente con idoneidad, experiencia profesional acreditada, comprobable y sin interrupciones desde 1992 en la atención a empresas privadas nacionales y extranjeras, Organismos Estatales Nacionales, Provinciales, Organismos Internacionales u otras organizaciones semejantes por su envergadura en viajes internacionales, regionales y de cabotaje; hemos consolidado nuestro liderazgo consiguiendo el reconocimiento que nuestros productos no tienen competencia en términos de calidad, creatividad, flexibilidad y capacidad de cubrir sus necesidades por más complejas que éstas sean.

Ofrecemos las tarifas más bajas posibles entre los 240 transportadores aéreos I.A.T.A. nacionales e internacionales que representamos, asegurando mejorar o igualar cualquier otra en las mismas condiciones y bajo las mismas reglamentaciones.

Disponemos de las herramientas más avanzadas en buscadores de tarifas económicas y reportes estadísticos al operar con los dos más importantes sistemas globales de reservas GDS (Global Distribution System) Amadeus y Sabre.

Permitimos cambios sobre tarifas de igual valor o superior y eximirlas de penalidad de acuerdo a lo pactado con cada línea aérea.

Generamos notas de crédito si se trataran cambios por tarifas de menor valor.

Implementamos en el país o en el exterior confirmaciones por cambios de fecha, ruta, horarios de los documentos de transporte eximiendo el cobro de penalidades o de retenciones, sin que los pasajeros deban presentarse ni gestionar personalmente ante las líneas aéreas intervinientes.