Background Image

Información de Interés

Enfermarse en el exterior: hasta dónde protegen las coberturas


Cinco de cada diez viajeros que salen del país por vía aérea tienen alguna cobertura para problemas de salud. Qué dicen las empresas del sector.

Leer más

Traslado de menores de edad


Procesamiento para el egreso e ingreso de menores

Leer más

Comunicado AAAVYT / RESOLUCIÓN GENERAL AFIP Nº 3450/3550


Retransmitimos a continuación comunicado enviado por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo , con relación a la nueva normativa de AFIP y los puntos tratados en la reunión mantenida en el día de la fecha entre AAAVYT y AFIP

Leer más

Subdominio Tur.Ar / Resolución Nº125/2013 del del Ministerio de Turismo de la Nación


Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de retransmitir, a continuación, Resolución Nro. 125/2013 del Ministerio de Turismo de la Nación, relacionada al subdominio tur.ar.

Leer más

SKAL - International Association of Travel and Tourism Proffesionals


El concepto de amistad y compañerismo constituye el motivo principal para pertenecer a Skal constituyendo su mayor privilegio. El Skal sigue trabajando para consolidar una declaración de Visión "Seamos la voz de la confianza en el Turismo" y en su de Misión “A través de nuestro liderazgo, nuestra profesionalidad y nuestro concepto de la amistad, trabajemos juntos para realzar nuestra Visión, maximizar las oportunidades de negocios en red y desarrollar una Industria Turística Responsable".

Leer más

Formas de Pago de nuestros servicios


Cada cliente es distinto e intentamos ofrecer opciones de pago para todas las necesidades. Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS), pago en efectivo o por transferencia bancaria.

Leer más